Vómito cósmico y primitivo

Hoy hace una semana
o quizá más de un millón de años
que nos bañamos en la playas de Riazor
como diría Amaral.

Y lo veo tan lejano
como si hubiera pasado mil vidas así de pronto
Ya apenas recuerdo la expresión más pura que he visto en tu cara
aunque sea lo único en lo que pienso cada segundo
Tengo miedo a morir y a no vivir
Pero aunque piense todo el rato en ti
ya no me siento vulnerable
débil
o una autentica parguela como quien dice
Porque es algo que no he elegido yo
y tú tampoco.
Sale del centro de poder del subconsciente
de mi espíritu más animal y primitivo
De la poca concepción mágica y tribal
que aún queda en la mente humana
De la conexión cósmica con el universo
que la sociedad trata de eliminarnos de raíz,

Por eso pensar en ti es evadirse
es el aire fresco del que ahora mismo
habla el mató a un policía motorizado

Por eso aunque tenga ese complejo del gato
que quiere enseñarle hasta el cadáver del ratón
que acaba de asesinar a su dueño
Yo quiero contarte todo lo que me veo,siento y vivo

Es el primer impulso que siento,un impulso vital
y joder claro que quiero que sientas y no frenes ese impulso también
ojalá llegar a tu mente.

Pero ya no me bloquea pensar que es no vaya a ser así
puedo satisfacer ese impulso con la gente que hay a mi alrrededor
aunque crea que no es lo mismo.
Tú también puedes y supongo que vas a hacerlo,no me duele si eso te hace sentir mejor que si lo hicieses conmigo.

Tu simple existencia ha despertado en mi la vida tribal esencial y cósmica
que los demás han intentado, intentan e intentarán adormecer,pero sé que ya no podrán.

¿Acaso es no es ya lo suficientemente válido?

¿Podré vivir solo con eso?

Leave a Reply

